Cómic - Ilustración - Diseño - Animación

EKIMEKIM

Bienvenid@s, mi nombre es Miguel Ángel, trabajo bajo el seudónimo de EKIM.

En algún momento durante mi infancia decidí que dibujar era lo que iba a hacer para el resto de mis días y gracias al apoyo de mis familiares y amigos…¡Dibujando estoy!

Me dedico a la ilustración, el diseño de personajes, el diseño gráfico, la animación y mi mayor pasión es dibujar tebeos.

Desde que era pequeño me he sentido muy influenciado por la estética de los monstruos y criaturas de la pintura, los cómics y el cine de terror y ciencia ficción. Esta inclinación a lo extraño me ha llevado a desarrollar un estilo visual que busca transmitir una pregunta: ¿Qué c****** estoy mirando? básicamente esa sensación que recibes al observar un cuadro del Bosco…

La música es otra de mis pasiones, actualmente formo parte de las bandas «Lagartos sin Sombrero» y «Los puestos del Gobierno» pero también creo música en solitario en «GARAGE DOG»

A día de hoy puedes encontrarme impartiendo cursos y trabajando como profesor de cómic y dibujo en el espacio multidisciplinar «Laboratorio de Artes Mixtas», lugar en el que realicé mi primera exposición de pintura llamada «Chicle Cósmico».

¡Espero que te guste lo que ves!

EKIM

Mamá quiero ser artista

siéntetesiéntete libre dede escribirmeescribirme ekim@ekim.esekim@ekim.es